Laurel para despedidas en Logroño

RUTA DE PINCHOS LAUREL
- Bono-Pinchos Calle Laurel.
- 6 Pinchos.
- 6 Consumiciones.
- Mapa de bares calle Laurel.
Laurel para despedidas en Logroño
Nuestro Bono de la Calle Laurel despedidas incluye 6 pinchos y 6 crianzas.
Los hosteleros de la calle laurel en colaboración con nosotros creamos este bono pincho para poder degustar la rioja pincho a pincho vino a vino.
La calle Laurel es uno de los más claros ejemplos de porque La Rioja ha sido elegida capital de la gastronomía en el año 2012.
Laurel para despedidas en Logroño
En nuestro Bono Pincho viene indicado la dirección en un mapita de cada bar para que nadie se pierda y sobre todo se oriente bien, todos estos bares están situados dentro de la misma calle Laurel a escasos metros unos de los otros por lo que la ruta se hace amena y divertida.
Laurel para despedidas en Logroño
Es muy importante guardar las normas lógicas de buen comportamiento en este recorrido. Como habréis oído comentar en algunos de los bares que componen la calle Laurel han limitado el acceso a grupos de despedidas.
Esto es debido a la mala actitud mostrada por ciertos grupos de despedidas de soltero. Es preciso reseñar que las buenas formas y el civismo lógico deben prevalecer sobre la juerga desmedida y la falta de respeto. Creemos que esta es una norma universal y lógica.
Sigamos cuidando esta calle… es la joyita de Logroño!!
Laurel para despedidas en Logroño
Rumor sobre la prohibición de entrada a los bares para grupos de despedidas en Logroño. Los bares de Logroño SI aceptan despedidas.
Son muchos los grupos de fiesta para despedidas en Logroño que nos llaman comentándonos con cierto asombro el rumor que corre con respecto a si los bares de Logroño atienden o no a grupos de despedidas. La respuesta es que SI en el 98% de los casos.
La realidad sobre la aceptación de despedidas en Logroño es la siguiente:
Dentro de todas las opciones de hostelería en Logroño se encuentra siendo la más conocida por todos la famosa “Calle Laurel”. Es una calle de tradición y muy reconocida por sus pinchos. Es el sitio de encuentro por excelencia para todo tipo de personas, estudiantes, parejas, grupos de amigos, asiduos “poteadores”, padres con niños y como no, para despedidas en Logroño.
Debido a la gran afluencia de despedidas y siendo esta la calle más popular de la ciudad, muchas de las despedidas visitan esta zona con la intención de pasar un rato disfrutando de sus tradicionales pinchos acompañados de un buen vino.
Ciertas despedidas debido a la condición que conlleva una “fiesta fuera de casa y en grupo” han ocasionado alteraciones del orden público, por esto algunos de los empresarios dueños de los bares han decidido “no servir a despedidas”.
Quisiéramos aclarar que los bares que se oponen a esto son 14 dentro de los 70 que componen esta zona. Estos establecimientos avisan mediante un cartel informativo en la puerta donde indican “no se atiende a despedidas de soltero/a.”
De alguna forma es de entender que ciertos empresarios hayan decidido tomar esta medida, y aunque solo el 1% de los grupos ocasionasen problemas a veces es suficiente para que a más de uno se le agote la paciencia y no acepte “gamberros en su casa”.
El resto de empresas, bares, pubs, discotecas, hostales, pensiones, restaurantes, empresas relacionadas con el ocio etc., aceptan, agradecen y dan la bienvenida a toda gente de fuera que visita nuestra ciudad.
Es preciso reseñar que las buenas formas y el civismo lógico deben prevalecer sobre la juerga desmedida y la falta de respeto. Creemos que esta es una norma universal y lógica.
Nuestra intención con este escrito es la de desenmarañar el rumor que corre al respecto de que “en los bares de Logroño no dejan entrar a grupos de despedidas”.